HIPNOSIS CLINICA

TABAQUISMO

A través de largos años, nuestro Centro ha ido explorando las técnicas más exitosas utilizadas por profesionales de todo el mundo, tomando lo mejor de cada una de ellas, hemos conseguido un resultado óptimo para dejar el cigarrillo. La hipnosis es una gran herramienta para terminar con el tabaquismo. En los más de 15 años que llevamos aplicándola como tratamiento hemos podido observar que los resultados positivos superan el 80% de los casos. Cabe destacar que el éxito de la técnica puede variar de una persona a otra, pues en la terapia influyen las características personales de los pacientes, su respuesta al trance, entre otros factores.
El tratamiento para tratar el tabaquismo consiste en una única sesión de hipnosis, cuya duración puede variar entre una a dos horas aproximadamente. .

Constitución de Sesión

  • 1. Diálogo entre el profesional y el paciente donde se realiza una pequeña entrevista y una psicoeducación del tabaquismo.

  • 2. Psicólogo realiza la inducción al trance, logrando así enfocar el acto de dejar de fumar de manera consciente e inconsciente.

  • 3. Finalmente, se dispone a paciente de un material de refuerzo, el cual consiste en cuatro grabaciones especialmente diseñadas para fortalecer todos los ámbitos que influyen en la adicción al tabaco. Este material es único en Chile.

En definitiva, el tratamiento a través de la hipnosis tiene como objetivo que la persona deje de fumar a partir de la primera sesión.

Valores:

1. El valor del tratamiento para dejar de fumar es de $85.000, (cuya sesión grupal es entre 2 a 8 personas como máximo).

2. Si prefiere realizar la terapia de manera individual, es decir, solo usted y el psicólogo, el valor de la sesión es de $120.000.

3. En ambas modalidades de terapia se entrega una boleta de atención psicológica. Si usted está afiliado a una isapre o tiene Seguro Complementario de Salud, puede reembolsar el valor de la prestación de acuerdo a su plan.



Últimos comentarios de Facebook
sikomanthys: Juan Cristóbal es un gran profesional, además de la infraestructura del lugar, realmente es un lujo la atención. He logrado muchos avances con la terapia que estamos realizando y ha sido fundamental en mi desarrollo personal. Estoy muy agradecido de él y de todo su apoyo. Lo recomiendo totalmente.
Vivi MG: Jamás imaginé los excelentes resultados obtenidos mediante hipnoterapia. Totalmente recomendable!!! Debo decir que para lograr lo que uno quiere cambiar, superar, etc. por su puesto debes poner de tu parte, no puedes dejar todo el trabajo al profesional que te atiende, además es obvio que seran varias sesiones, esto no es automático. Volver a reiterar que estoy muy agradecida por todo!!!
Miguel Angel Rojas: Me trato una Crisis de Panico que me ha producido convulsiones. Pero vez voy a tratarme salgo bien. David Olivares mi Psicólogo Hipnoterapeuta me deja muy bien con la Hipnosis y me datos de controlar los pensamientos que me producen estas convulsiones. Lo recomiendo una excente atencion y el trato es maravilloso. Gracias
Mauricio Opazo: Qué puedo o deseo decir acerca de CHC y mi experiencia en las terapias y sesiones de hipnosis con Juan Cristóbal Schilling; un gran profesional, que ha llegado y logrado adentrarme en mi búsqueda a respuestas relacionadas sobre situaciones vividas y emociones que me aquejaban. Estoy gratamente satisfecho y feliz con los resultados. El apoyo y contención han sido clave en este proceso. Agradecido por todo!!...
German Olave: Coordinaciones previas, claras y precisas. La Atención es Excelente, infraestructura un lujo, profesionales fuera de serie. Por fin estoy aliviado y feliz.
Claudio Jaque: Tremendo hallazgo la hipnosis clínica en especial con la terapeuta Lya Madariaga, tremendamente profesional y acogedora en poco tiempo me ha ayudado en procesos que alteraban mi vida cotidiana, recomiendo esta terapia incluso para ordenar la vida a personas que se sienten cómodas con su vida actual, la pueden mejorar gracias a esta tremenda rama de la medicina o ciencias encaminadas a la salud mental
Francisco Schuls: Muy buena la atención, he notado bastante avance en mis terapias. Y en poco tiempo. Excelentes profesionales lo recomiendo 100%
tatiana jeria: Recomiendo 100% el centro de Hipnosis Clínica, Yo fui atendida por Juan Cristobal Schilliling, me ayudo a quitar mi gran trauma de no poder conducir, debido a un accidente automovilístico que tuve en mi niñez, hoy el centro de hipnosis clínica me ayudo a superar 100% este trauma. Ademas cuenta con excelentes profesionales y con una infraestructura de primer nivel.
Victor Hernandez Recomiendo CHC, por contar con excelentes profesionales, que te ayudan de forma concreta a solucionar tus problemas o carencias, 100% recomendable, acá encontraras una solución real a tus problemas.....
Ivan yañez guzman De la ansiedad y tener pensamientos negativos la hipnosis me cambio por completo , a enfrentar los desafíos de una manera distinta y a bajar mi ansiedad . Muchas gracias a Eder un gran profesional dentro del centro de hipnosis .
jvallari Excelente, estoy realmente sorprendido con los avances. Lo recomiendo al 1000%

"ÚNICO CENTRO DE HIPNOSIS CLÍNICA EN CHILE AFILIADO A LAS ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE HIPNOSIS CLÍNICA MÁS SERIAS Y RECONOCIDAS EN EL MUNDO, PARA UNA PERMANENTE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL."

X

Ubicación SANTIAGO

Ubicación SANTIAGO * Clic en el mapa para ampliarlo
X

Ubicación VIÑA DEL MAR

Ubicación VIÑA DEL MAR * Clic en el mapa para ampliarlo
X

Ubicación CHILLAN

Ubicación CHILLÁN * Clic en el mapa para ampliarlo
X

Ubicación RANCAGUA

Ubicación RANCAGUA * Clic en el mapa para ampliarlo